Monthly Archives: febrero 2009

Durban II, un test para Obama

En un sorpresivo y en apariencia, alarmante giro de la política exterior norteamericana, que lo retrotrae a la nefasta Administración Carter, que rendía pleitesía y deferencia a países y gobernantes dictatoriales y despóticos, el presidente Barack Obama, envió una delegación…

La hipocresía de Jordania

El reino Hachemita de Jordania, a través de su Parlamento, con el que Israel firmó un acuerdo de paz en 1994, en un acto de extrema doblez, presentó ante la Corte Internacional de Justicia, con sede en La Haya, cargos…

Gran Bretaña rendida al Islam radical

El arresto y posterior deportación el jueves 12 de febrero, por parte de agentes de inmigración británicos del legislador holandés Geert Wilders en el aeropuerto londinense de Heathrow, patentiza el miedo cerval y la sumisión de Inglaterra, al Islam radical.

Maradona, Ahmadinejad y Chavez

El afamado, ex futbolista, Diego Maradona nos tiene acostumbrados a las diatribas y a provocadoras declaraciones. Cierto periodismo coadyuva a ese despropósito al consultarlo para que opine de todo tema trascendente cual si fuera un oráculo. Su indudable calidad futbolística…