Los desconcertantes vaivenes de Obama

  1. Esther 27th Abril, 2009 4:47

    Excelente análisis. Y la incertidumbre se perfila casi sin un cerco de contención. Sabido es que son situaciones que generan gran expectativa en quien está mirando a ver hacia qué lado se icnlina la balanza, el movimiento pendular es agotador. Esperemos prontas y nobles definiciones porque entre la crisis, los enemidos externos cercanos y lejano, internos… Israel se debate en angustias y permanente tensión.

  2. español2 27th Abril, 2009 19:56

    Sostuve desde antes de ser elegido. Que Obama seria el peor presidente de EE.UU. Y, hasta el momento toda va en esa dirección.
    Lo primero que hizo fué subvencionar el aborto y los ensayos de embriones y esas cosas.
    Como Zapatero solo tiene talante con los enemigos declarados. Hugo Chavez, Fidel Castro a quien le ha aflojado la soga para envalentonarse más.
    Ha sacado a la luz publica el tema de los interrogatorios a los terroristas.
    Ha saludados efusivamente a Zapatero e incluso se fue a dar una vuelta con su invento de la “alianza de civilizaciones”.
    Para mi que no hace falta más para saber quien es este presidente.

  3. Mabel 27th Abril, 2009 20:51

    Pienso que todavía es una incógnita para que lado rumbeará Obama, no se puede estar con Dios y con el diablo. No se como Turquía todavía sigue en la NATO.Erdogan es un musulmán radical que pareciera cercano a Occidente pero hace pactos militares con los sirios, con los que hasta hace poco los norteamericanos decían que Israel no tenía que negociar porque financian a los terroristas.