by admin • • Comentarios desactivados en La muerte de un terrorista
La muerte de Imad Muganiyah
La reciente muerte en Damasco del despiadado terrorista Imad Muganiyah, segundo de los líderes del Hezbollah y cerebro de crueles atentados, amenaza con desatar una retaliación a nivel mundial por parte del fundamentalismo islámico, a pesar que no están esclarecidas las circunstancias en que fue asesinado, ni fehacientemente identificados los autores responsables. Las declaradas intenciones de Irán acerca de eliminar del mapa a Israel fueron reafirmadas hoy por el general Mohammed Ali Safari ,comandante de la Guardia Republicana , quien en un mensaje dirigido al jefe de la organización terrorista Hezbollah , Hassan Nasrallah , afirmó que la eliminación del «germen cancerígeno de Israel» es inminente. Por su parte el canciller iraní , Manuchehr Mottaki con la verba inflamada de odio aseveró que el Estado de Israel carece de legitimidad incluso 60 años después de su fundación. Sus declaraciones alcanzaron el grado paroxístico de repugnancia, al agregar que el régimen sionista no ha ganado ninguna legitimidad ni ha desempeñado ningún papel en la región de Medio Oriente.
Relatar el aporte que Israel ha hecho y hace a la humanidad, requeriría escribir un voluminoso libro. Las ciencias, medicina, alta tecnología, ingeniería genética, desarrollos agrarios, son algunas de las contribuciones que hace el Estado hebreo para su beneficio y el de la humanidad toda. Varios premios Nobel deben contabilizarse a favor del Estado judío, el mismo al que desea eliminar el fanatismo radical islámico.
Como contrapartida, cabe mencionar algunos de los legados palestinos y sus epígonos : Pioneros en secuestros de aviones en la década de los 70, inventores de los cinturones suicidas que usan indiscriminadamente hombres, mujeres y niños adoctrinados en furia homicida, la Masacre de Munich, embajada de Israel y AMIA en Argentina, 11 de septiembre, atentado a la estación de tren en Atocha, Madrid , atentado en el metro de Londres, negación del Holocausto, llamados a concurso internacional a dibujantes para burla y afrenta, siendo este, el mayor crimen perpetrado por la humanidad en la historia, coches bombas y todo el refinamiento y magín para uso terrorista, incluidos los juguetes bomba para asesinar niños israelíes, son algunos de sus mayores logros.
Sólo el resurgimiento en el mundo de la judeofobia puede explicar el ominoso silencio de muchos países ante las intenciones de Irán de destruir al Estado de Israel. Causa asombro e indignación que un país miembro de las Naciones Unidas sea objeto por parte de otro de la amenaza de exterminio en forma tan abominablemente descarada. Ayuda al entendimiento saber que la UN desde hace muchos años está cooptada por numerosos Estados árabes, que con la venal complicidad de otros países con grandes intereses económicos con los mismos, impone la mayoría automática para las resoluciones que condenan sistemáticamente a Israel.
Aciago futuro le espera a Occidente si cree que es Israel solamente, quien está en riesgo. El peligro del fanatismo musulmán se cierne sobre toda Nación que no abrace en el futuro el Islam, que vislumbra y proyecta un mundo libre de infieles.